NotiCentro 1 CM&, se permite aclarar que en la nota publicada el 11 de marzo de 2021, titulada “9 países suspenden vacuna de AstraZeneca” y cuyo contenido hace referencia al anuncio de varios países en Europa de ordenar la suspensión del uso de la vacuna contra el COVID-19 producida por el laboratorio AstraZeneca, luego de algunos reportes de “posibles efectos secundarios” que presuntamente la vincularían con una posible generación de coágulos en algunos pacientes. Fue utilizada de manera equivocada una imagen de la fachada de la compañía farmacéutica Janssen, de Johnson & Johnson.

El error consiste en que se incluyó la fachada de la compañía farmacéutica Janssen, en una nota de AstraZeneca sin tener relación alguna ni con la marca, ni con la información presentada.

Por el contrario, la vacuna contra el COVID-19 fabricada por Janssen de Johnson & Johnson, que cuenta con la aprobación oficial de la Organización Mundial de la Salud, no ha presentado ningún tipo de problema, ni ha recibido ningún reporte adverso, por parte de ninguna autoridad en el mundo.

Publicidad

Y de hecho, es la única vacuna en el mundo cuyo esquema consiste en una sola dosis.

NotiCentro 1 CM& informa que el error ya fue corregido en la publicación original y ofrece las más sinceras excusas por el error cometido.