Publicidad
Noticias

El actor Marlon Moreno vuelve a Cali para impulsar el talento colombiano

Publicidad

El actor caleño Marlon Moreno emigró a Los Ángeles después de tantos años porque para él  las puertas de la televisión colombiana se cerraron en el momento que se acabaron las ofertas labórales,  a pesar de ser considerado uno de los mejores actores del país.

Yo me fui de Colombia por que no había trabajo para mí, nadie me llamaba”, dijo el actor.

La crisis actual que viven los actores del país lo hizo emigrar y considerar que  la televisión colombiana se ha quedado en la evolución de canales internacionales que están ofreciendo otro tipo de alternativas. Su mensaje fue claro frente al porqué, muchos colegas han tenido que buscar otras plazas.

El actor, que ha sido reconocido por grandes papeles como el de la mujer del presidente, el Capo y otro tipo de proyectos que le permiten desarrollar otras facetas, se encuentra radicado hace 4 años en Los Ángeles.

Marlon regresó a Cali para convertirse en productor de cine e impulsar nuevas ofertas, que abran campo a nuevos talentos para que no pasen por su misma situación. El actor espera tener apoyo para impulsar lo que tiene en mente.

Su más reciente proyecto llamado “Insurrección” será llevado a las pantallas en los próximos meses.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News