Publicidad
Noticias

Acusan formalmente al docente Fabián Sanabria por presunto abuso sexual de un estudiante

Publicidad
Acusan formalmente al docente Fabián Sanabria por presunto abuso sexual de un estudiante

Fabián Sanabria, docente de la Universidad Nacional, desde el pasado 23 de julio del 2020 estaría siendo acusado por la Comisión Feminista de Asuntos de Género del Departamento de Antropología de la Universidad, por violencia sexual.

Esta Comisión denunció varios casos de violencia sexual por parte de ciertos docentes, entre ellos el sociólogo Fabián Sanabria.

Le puede interesar: Por supuestas amenazas de muerte Petro suspende gira por el Eje Cafetero

Para este 2 de mayo, la Fiscalía acusó formalmente al agresor de haber cometido estos hechos el pasado domingo 22 de septiembre de 2013.

El profesor habría citado en su apartamento, ubicado en el sector Las Aguas, a un joven que estaba interesado en que le recibiera su hoja de vida para conseguir trabajo.

El joven habría recibido una bebida, que minutos después de ingerirla, habría logrado ponerlo en una condición vulnerable.

Ante la juez 17 penal del circuito con funciones de conocimiento de Bogotá, se acusó formalmente al agresor, después de que la fiscal del caso presentara el escrito de acusación, la juez citó para el 28 de junio una nueva audiencia en contra de Sanabria Sánchez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News