Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Agresiones verbales contra Aída Avella en Medellín

Ad

En el centro de Medellín un grupo de personas le gritan a la líder de la Unión Patriótica, Aída Avella, “fuera”, “asesinos” y “bandidos”.

“Vemos un grupo de gente con camisetas azules y blanco decía Ordóñez, yo pensé bueno es gente que también está haciendo campaña eso no tiene ningún problema. Pero cuando llegamos al frente de ellos, empezaron a decirnos bandidos”, indicó Avella.

Eran partidarios de un candidato a la Cámara por el partido Opción Ciudadana.

“Alguien me alcanzó una hoja de lo que estaban repartiendo y es un señor que se llama, que se autollama “El Patriota” tiene una agresividad inimaginable”, explicó.

Aída Avella le envío un mensaje al precandidato a la presidencia Alejandro Ordóñez, “yo llamó al doctor Ordóñez exprocurador General de la Nación, que como él dice lo que piensa, si él piensa que eso está bien hecho”.

La candidata al Senado por el movimiento Lista Decente llegó a temer una agresión física, “cuando el hombre que está sin camiseta lo veo muy cerca, y manoteaba y decía, no sé, no le entendía muy bien que era lo que decía, pero en ese momento sentí que la agresividad se había desbordado”.

En Medellín ya habían agredido verbalmente a Vargas Lleras y Navarro Wolf.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News