Publicidad
Nacional

-Aguilas Negras. amenazan a Gustavo Petro.

Las Águilas Negras, el nuevo grupo paramilitar que opera en doce departamentos de Colombia, amenazó de muerte al senador Gustavo Petro, a través de un correo electrónico.
Petro denunció la amenaza ante la Policía, pero en el mismo comunicado, las Águilas Negras dicen que tienen en su mira a otros congresistas, a medios de comunicación, a ongs y a embajadas de países que, según ellos, apoyan a la guerrilla.

Publicidad
-Aguilas Negras. amenazan a Gustavo Petro.

Las Águilas Negras, el nuevo grupo paramilitar que opera en doce departamentos de Colombia, amenazó de muerte al senador Gustavo Petro, a través de un correo electrónico. Petro denunció la amenaza ante la Policía, pero en el mismo comunicado, las Águilas Negras dicen que tienen en su mira a otros congresistas, a medios de comunicación, a ongs y a embajadas de países que, según ellos, apoyan a la guerrilla.

Las águilas negras amenazaron al senador GustavoPetro. A través de un correo electrónico lo declaran objetivo militar, junto con otras personas e instituciones.

En esta carta dirigida a la Policia Nacional, Petro manifiesta preocupacion por las amenazas, maxime cuando este comunicado   de las Aguilas Negras y a diferencia de otros que han llegado a organzaciones sociales y de derechos humanos, tiene un responsable y firma como el primer comunicado oficial virtual de lucha armada fase a.

El grupo paramilitar también formula crìticas al presidente Alvaro Uribe.

Las águilas negras están operando en al menos 12 departamentos. La policía informó que unos 143 miembros de los nuevos grupos paramilitares han sido abatidos en combate y mas de 400 han sido capturados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News