Publicidad
Cargando...
Noticias

Al menos 150 vehículos han sido vandalizados en dos días de protestas de transportadores

Publicidad
Al menos 150 vehículos han sido vandalizados en dos días de protestas de transportadores

Por medio de su cuenta de Twitter el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, dio a conocer un balance de los primeros días de paro de transportadores en la capital del país y municipios aledaños.

Cerca de 150 vehículos han sido vandalizados durante las manifestaciones que se han llevado a cabo en las principales vías de la capital.

“Esto no es un acto legítimo de protesta. Es un atentado contra los pasajeros y conductores bogotanos de transporte público”, aseguró el funcionario.

De igual manera, el secretario indicó que cada ataque genera costos superiores a $3.000.000, por lo que hizo un llamado a que se proteste de manera pacífica.

En horas de la noche de este martes el servicio de Transmilenio, en el municipio Soacha, tuvo que ser suspendido debido a los diferentes actos vandálicos presentados en las vías.

Desde este lunes, que inició el paro de transportadores que ya cumple más de 30 horas, Soacha ha sido uno de los más afectados por la falta del servicio de transporte intermunicipal debido a las protestas y el miedo de los conductores de salir a trabajar por amenazas de afectaciones a sus vehículos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News