Al menos 23 muertos dejan los ataques israelíes en Siria. El hecho ocurrió este miércoles en las horas de la noche, así lo informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los misiles tuvieron como blanco posiciones militares de las fuerzas del régimen sirio y sus aliados cerca de Damasco, también en las provincias de Al Quneitra, Deraa y Al Sueida, en el suroeste del país.

Cabe destacar que el número de muertos puede aumentar, porque hay heridos en estado grave, pero no se conocen cifras oficiales.

«Hemos atacado docenas de objetivos militares en Siria», dijo Johnatan Conricus, portavoz militar. Y agregó que esta operación se ha llevado a cabo durante varias semanas, tiempo en el que se ha conseguido frustrar varios ataques iraníes.

Al  parecer las defensas antiaéreas de Siria habían destruido decenas de misiles lanzados por Israel en las últimas horas.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

Publicidad

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí