Publicidad
Noticias

Alcalde solicitó a la Fuerza Aérea trasladar a ciudadanos desde Pasto a Cali

Publicidad
Alcalde solicitó a la Fuerza Aérea trasladar a ciudadanos desde Pasto a Cali

El alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, solicitó a la Fuerza Aérea un puente aéreo que posibilite trasladar a ciudadanos desde Pasto a Cali. El mandatario especificó que especialmente se le brinde este traslado a los ciudadanos que por urgencias médicas o humanitarias o de importancia estratégica deben estar de inmediato en el territorio.

La solicitud del alcalde Cali fue dirigida a Andrés Guzmán Morales, director de la Escuela Militar de Aviación Maco Fidel Suárez. Exactamente, el asunto de dicho requerimiento es estudiar la activación puente aéreo con vuelos de apoyo para brindar asistencia humanitaria a la población.

Jorge Iván Ospina escribió en la misiva dirigida a la Fuerza Aérea que: “En el marco de la emergencia ocasionada por el derrumbe en el municipio de Rosas del vecino departamento del Cauca, miles de caleños han visto afectado su derecho a la movilidad y el retorno tranquilo a sus hogares durante las últimas horas”, expuso el mandatario.

Y en este contexto fue que pidió la activación de un puente aéreo con vuelos de apoyo para brindar asistencia humanitaria a la población que lo requiere.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News