Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Alcalde de Medellín responde al presidente del BID sobre incertidumbre en Hidroituango y llamó pícaros a contratistas

Ad
Alcalde de Medellín responde al presidente del BID sobre incertidumbre en Hidroituango y llamó pícaros a contratistas

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero respondió al presidente del BID que se están tomando las decisiones adecuadas justamente para que no haya incertidumbre en el proyecto Hidroituango.

Si hay fallo en segunda instancia y los contratistas no pueden continuar una licitación y que no haya incertidumbre con el BID, hemos estado trabajando de la mano le hemos presentado el árbol de decisiones del proyecto y estamos convencidos que son las decisiones técnicas adecuadas”, dijo Quintero.

Te puede interesar: “No me iré por nada del mundo ni pediré asilo político”: Karen Abudinen

El mandatario dijo que los contratistas se comportan como pícaros para evadir el pago de los daños en el proyecto Hidroeléctrico.

Recusaron a la Procuraduría se declararon en ley de quiebras, se comportan como picaros para no pagar a Colombia los daños”, afirmó el alcalde de Medellín.

Te puede interesar: Consejo de Estado admite tutela que busca que la Presidencia proteja a exmilitares detenidos en Haití

Aunque aún no se define fecha de prórroga a los contratistas ni de la licitación, el alcalde mantiene en firme la no continuidad de los constructores en el proyecto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News