Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Alcalde Peñalosa designó seis nuevos alcaldes locales

La Secretaria Distrital de Gobierno presentó los nombres de las personas que estarán al frente de las localidades de Chapinero, Bosa, Suba, La Candelaria, Usaquén y Teusaquillo.

Ad
Alcalde Peñalosa designó seis nuevos alcaldes locales

Bogotá Enrique PeñalosaEl alcalde Enrique Peñalosa analizó las ternas presentadas por las Juntas de Acción Local, tras la selección que los ediles hicieron entre los 325 candidatos que aprobaron el examen de conocimientos, aptitudes y habilidades hecho por la Universidad Nacional.

Con el nombramiento de los nuevos seis alcaldes locales, completa 17 de los 20 mandatarios que se encargarán de estar al frente de las localidades en Bogotá.

En Chapinero el alcalde local es Hernando José Quintero Maya, quien es técnico en adminsitración financiera, administrador de empresa y especialista en gestión financiera; en Bosa quedó designado Fredy Alexander Martínez Guzmán, quien tiene estudios en administración pública y una especialización en alta dirección del estado. En Suba el nuevo alcalde local es el abogado Édgar Andrés Sinisterra Restrepo.

La localidad de Teusaquillo será liderada por Julián Rodrigo Bernal Balmes, quien estudió ciencia política y es especialista en gobierno y gestión del desarrollo regional y municipal. El mandatario local de La Candelaria será Manuel Augusto Calderón Ramírez, quien es profesional en gobierno y relaciones internacionales, especialista en planificación y administración del desarrollo regional, con énfasis en ordenamiento territorial. Y en Usaquén, la trabajadora social Mayda Cecilia Velásquez Rueda será la alcaldesa local, ella es especialista en política social.

Por ahora solo falta la designación de los alcaldes de las localidades de Antonio Nariño, Rafael Uribe y Sumapaz.




Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News