Publicidad
Noticias

Alcaldes de Magangué y Santa Marta dicen que Los Urabeños quieren bloquear sus trabajos

Los alcaldes de Santa Marta, Magdalena, y Magangué, Bolívar, creen que el paro armado de los urabeños tiene como uno de sus objetivos el de impedir que ellos gobiernen…

Publicidad
Alcaldes de Magangué y Santa Marta dicen que Los Urabeños quieren bloquear sus trabajos


Los alcaldes de Santa Marta, Magdalena,  y Magangué, Bolívar, que ganaron las elecciones pese a ser opuestos al dominio que los parapolíticos ejercían en esos municipios, creen que el paro armado de los urabeños tiene como uno de sus objetivos el de impedir que ellos gobiernen…

Marcelo Torres, alcalde de Magangué ha sido siempre de la izquierda y ganó las elecciones como candidato del movimiento Progresistas de Gustavo Petro… El liberal Caicedo, en Santa Marta, ha sido rival de varios condenados por parapolítica.

Marcelo Torres alcalde de Magangué, y Carlos Caicedo de Santa Marta, aseguraron que uno de los objetivos del paro del grupo narco –paramilitar Los “Urabeños” es impedir el trabajo de ellos en sus municipios, mediante la amenaza, porque les ganaron a la parapolítica en las elecciones pasadas.

Las declaraciones de Torres y Caicedo coinciden con el informe de la Corporación Nueva Arcoíris que afirma que el paro de “los Urabeños” en seis departamentos es un mensaje a las víctimas del paramilitarismo, a la clase política que los traiciono y los dirigentes progresistas que ganaron las elecciones.

Los Alcaldes aseguran que los Urabeños y otros grupos narco-paramilitares no quieren devolver las tierras que arrebataron sus antiguos y actuales jefes, a los campesinos.

A pesar de las amenazas, Marcelo Torres y Carlos Caicedo dicen que seguirán trabajando con el apoyo del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News