La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció a través de la red social Twitter que dio positivo para COVID-19 y que se pondrá en aislamiento.

Queridos. Los médicos me han informado que tengo COVID-19 y me han ordenado aislamiento y reposo. Aunque seguiré pendiente de todos, por precaución quedará encargado en funciones el Secretario de Salud, Alejandro Gómez. La concertación y el cuidado es el camino. Todo saldrá bien“, dijo la mandataria local.

 

 

Adicionalmente, López hizo un llamado al Gobierno Nacional y al Comité Nacional del Paro para que “logren encontrar salidas” al paro nacional que inició desde el pasado 28 de abril.

Además, sostendrá una reunión este viernes con rectores de las principales universidades de Bogotá, para proponer una convocatoria para que los jóvenes puedan dialogar y concertar una agenda.

 

 

Publicidad

 

Claudia López también instó a la ciudadanía a tener especial cuidado por estos días ante el alza de contagios con coronavirus COVID-19.

Finalmente, la alcaldesa recalcó que el Secretario de Salud, Alejandro Gómez, quedará encargado de la Alcaldía Mayor de Bogotá mientras finaliza su recuperación.