Publicidad
Noticias

Alcaldesa con proceso disciplinario está de vacaciones y su proceso no avanza

Publicidad

El proceso disciplinario contra una alcaldesa local de Bogotá no ha podido avanzar porque su abogado o ella no siempre cumplen las citas. Hace unos días tocó aplazar porque ella, dijo, se fue de vacaciones a Europa.

Por sexta vez fue suspendida la audiencia en el proceso disciplinario que adelanta la Personería de Bogotá en contra de la actual alcaldesa local de Fontibón, Johana Bocanegra.

A Bocanegra, la Personería de Bogotá le elevó pliego de cargos por presuntas irregularidades en un contrato interadministrativo suscrito con Fonade, por 9.594 millones de pesos, para intervención de malla vial y compra de muebles para la sede de la Alcaldía Local.

Esta vez, Bocanegra pidió suspender la diligencia porque tenía un compromiso con su jefe, el alcalde Enrique Peñalosa.

Pero Bocanegra fue más allá le solicitó a la Personería que reprogramara las audiencias para cuando ella volviera de vacaciones.

Aunque el personero delegado le concedió la suspensión de la audiencia le dijo a la alcaldesa que el cronograma de la investigación no podía ser definido por ella.

La primera audiencia se suspendió porque ni Johanna Bocanegra ni su apoderado asistieron, la segunda porque su apoderado no asistió, la tercera porque su abogado Iván Cancino radicó horas antes una incapacidad médica excusando a Bocanegra, y ni la 4 ni la 5 su abogado, Iván Cancino asistió.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News