Publicidad
Noticias

Alejandro Ceballos es el nuevo rector de la Universidad de Caldas

Publicidad
Alejandro Ceballos es el nuevo rector de la Universidad de Caldas

Con la presencia de la ministra de educación Yaneth Giha quien presidió el Consejo Superior de la Universidad de Caldas, fue elegido el nuevo rector de la Universidad  2018 – 2022.

En ella resultó como escogido el profesor Alejandro Ceballos Márquez quien es graduado de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad de Caldas, magíster en ciencias con mención en salud animal de la universidad Austral de Chile, y doctor en Epidemiología Cuantitaviva de la University of Prince Edward Island de Canadá.

Desde 1999 es profesor asociado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas, de la cual fue Decano desde 2016. Otro de sus cargos dentro de la Universidad fue el de Jefe de la Oficina de Investigaciones entre 2014 y 2015.

Su hoja de vida, experiencia académica y administrativa fueron los parámetros de evaluación de los consejeros para la elección de Ceballos Márquez.

Su nombre fue seleccionado de una terna de la que también hacían parte Andrés Felipe Betancourth López y Gabriel Gallego Montes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News