En declaraciones que dio ayer el fiscal, Néstor Humberto Martínez acerca de que el Concejo de Barranquilla también financiaba esas campañas políticas. Al respecto el concejal, Alfonso Eckhard manifestó su desacuerdo con las declaraciones del funcionario.

“No puedo estar de acuerdo cuando dice que hay dos financiadores de la campaña, una habla de la parte pública y otra de la parte privada. Al referirse a la parte pública menciona al Concejo de Barranquilla, eso no es posible, que el Concejo vaya a financiar ningún tipo de campaña”.

Y añadió que “de pronto de las unidades de apoyo de los asesores que tienen los concejos para poder desarrollar su trabajo y algunas de esas personas estén vinculadas en este momento con la corrupción, pero eso no quiere decir que el Concejo de Barranquilla este financiando ese tipo de campañas de corrupción”.

Cabe destacar que, los diputados de Barranquilla Jorge Rangel y Margarita Ballén, fueron mencionados por Néstor Humberto Martínez en el escándalo de compra y venta de votos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 
Publicidad
 

Lea más noticias en el Canal 1