Entre tanto el presidente Uribe anunció que alguien está buscando imágenes suyas con paramilitares en Barrancabermeja. También señaló el mandatario, que no se referirá más a la declaración y que sus voceros para este tema serán el Ministro de Protección y el abogado Jaime Lombana.

Desde Yopal, Casanare, el Presidente Álvaro Uribe dijo que hoy periodistas, amigos suyos, lo llamaron para avisarle que alguien estaría buscando una foto suya con paramilitares en Barrancabermeja.

Señaló que se estaba pagando desde el exterior para quien encontrara esa instantánea.

Y puntualizó que él se toma fotos con cualquiera. La imagen no sería ninguna revelación por que hace meses se conoció este video en donde el Presidente se reúne con cinco presuntos paramilitares del Bloque Central Bolívar durante la campaña presidencial de 2002.

El presidente dijo que en cambio había otras fotos del ELN que fueron destruidas por un fotógrafo supuestamente amenazado por  Yidis Medina.

Uribe Vélez dijo al abrir el consejo comunal que lo que queda de esa pelea va a quedar en manos del abogado Jaime Lombana y el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio.

Publicidad