Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Alias ‘Mi sangre’ fue extraditado a Estados Unidos desde Argentina

El presunto narcotraficante Henry Jesús López Londoño fue extraditado en un operativo sorpresa según la prensa argentina.

Ad
Alias ‘Mi sangre’ fue extraditado a Estados Unidos desde Argentina

alias mi sangreEl presunto narcotraficante colombiano, Henry Jesús López Londoño, alias ‘Mi sangre’, fue extraditado desde Argentina en un operativo secreto, según la prensa de ese país, a los Estados Unidos, en donde afrontará un proceso por narcotráfico.

Mi sangre’ fue trasladado desde el centro penitenciario conocido como Ezeiza al aeropuerto internacional Pistarini, a 30 kilómetros de Buenos Aires, en donde abordó un avión privado con rumbo al país norteamericano.

La justicia estadounidense acusa a López Londoño de un “delito grave en materia de estupefacientes” y “asociación ilícita para delinquir” con el fin de introducir cocaína en los Estados Unidos según la solicitud del tribunal.

Además el colombiano fue sindicado por una tribunal de Florida como el jefe de la banda de los ‘Urabeños’, hoy conocida como ‘Clan del Golfo’, una de las Bacrim más grandes del país.

Alias ‘Mi Sangre’ fue capturado en octubre de 2012 en un exclusivo barrio de Pilar, a 50 kilómetros de Buenos Aires, donde vivía con su pareja y tres hijos.





Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News