Durante el allanamiento de los peritos de la Sijín que adelantaron la diligencia en la casa de apoyo de la senadora electa del Partido Conservador, Aida Merlano, sacaron a la terraza algunas evidencias que entrarán a ser analizadas, tales como publicidad política de la aspirante, flyers del aspirante, listado de votantes, certificados electorales de los sufragantes, morrales entre otros elementos.

‘’Se encuentran dos cajas fuertes, al interior se encuentra la suma de 260.400.000 de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía’’, aseguró el comandante de la Policía de Barranquilla, Brigadier General, Mariano Botero.

‘’Se hallan cuatro armas ilegales, una escopeta tipo Mossberg, 12 revólveres, una pistola marca Glock; así mismo bastante material electoral de los cuales se destacan allí, varia propaganda política alusiva a esta campaña’’, agregó el general Botero.

Aida Merlano viene de la Cámara de Representantes y este domingo fue elegida como senadora de la República con más de 73.000 votos