Publicidad
Cargando...
Nacional

Alvaro Uribe: 84% de popularidad.

La encuesta la hizo nuevamente la firma Invamer Gallup, que además concluye que durante la crisis diplomática los colombianos rodearon al presidente.

Publicidad
Alvaro Uribe: 84% de popularidad.
 

La encuesta la hizo nuevamente la firma Invamer Gallup, que además concluye que  durante la crisis diplomática los colombianos rodearon al presidente.

La encuesta indica que la imagen de Uribe volvió a subir mientras su desaprobación está en el 13 por ciento, la más baja que ha tenido desde septiembre del 2002.

La medición se realizó entre el 4 y el 6 de marzo, los días en que Colombia atravesaba por la peor crisis en su historia con Ecuador, Venezuela y Nicaragua tras la operación en territorio ecuatoriano, en la que se dio de baja a ‘Raúl Reyes’.

Jorge Londoño, gerente de Gallup, afiirma que el hecho se deba a que  los colombianos determinaron rodear al presidente durante la crisis.

De los colombianos encuestados un 82 por ciento dijo respaldar la acción del Gobierno contra las FARC y el Eln, en el tema del narcotráfico esa imagen también subió 11 puntos, en relaciones internacionales lo apoyó el 80 por ciento, La medición no toca el tema del paramilitarismo ni de la parapolítica.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News