Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Álvaro Uribe rectificó sus declaraciones contra Hollman Morris

El senador había calificado al entonces director de Canal Capital como terrorista.

Ad
Álvaro Uribe rectificó sus declaraciones contra Hollman Morris

hollman morrisEl senador Álvaro Uribe concilió ante la Corte Suprema de Justicia y presentó una rectificación al periodista Hollman Morris y a los trabajadores del Canal Capital por haberlos señalado como un medio colaborador de las Farc y el terrorismo durante la alcaldía de Gustavo Petro.

“El doctor Hollman Morris me ha manifestado en el día de hoy que no hace parte ni ha hecho apología al terrorismo, se lo creo, y se lo he dicho, lo rectifico ¿por qué lo dije? por qué las palabras y actuaciones del doctor Morris en relación con mi gobierno, mis compañeros, mi familia y mi persona, y su coincidencia con detractores, me hicieron pensar lo que hoy rectifico”, afirmó Álvaro Uribe públicamente ante el magistrado Eugenio Fernández Carlier, quien calificó la rectificación como un acto de reconciliación.

Por su parte, el hoy concejal de Bogotá, Hollman Morris, destacó la rectificación de Uribe y calificó este hecho como un acto de paz y de reconciliación que necesita el país.

“Reconozco el gesto del expresidente Álvaro Uribe y reconozco cuánto nos hubiéramos ahorrado si hubiéramos dialogado, por eso reconozco el valor del diálogo, el valor de reconciliación y acepto su texto, expresidente”, agregó Morris.

Los señalamientos del expresidente se produjeron durante un debate promovido por el senador Iván Cepeda, en septiembre de 2014, sobre los presuntos nexos del expresidente con el paramilitarismo.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News