A través de una nota que dejaron bajo de la puerta de la sede del Centro Democrático en el barrio Laureles de Medellín, Álvaro Uribe Vélez y las directivas de su partido en Antioquia recibieron amenazas contra sus vidas.

Esto dice la nota:

El coordinador del Centro Democrático en Antioquia, Andrés Guerra Hoyos, leyó el mensaje: «no más Álvaro Uribe, no más Centro Democrático. Muerte a los comandantes uribistas en nuestras universidades. Antioquia no es Uribe. Nuestras universidades se respetan, nuestros claustros son de pensamiento libre y revolucionario nunca nos someterán. El pensamiento del narcotraficante número 82. Lava perros, hijueputas, paracos criminales. Muerte a paraco. No más sapos hijueputas».

El Centro Democrático puso en conocimiento de las autoridades, la situación que pone en riesgo la vida de su líder y la de los dirigentes del partido en Antioquia.

«Estas amenazas es contra Álvaro Uribe, el Centro Democrático. Y las fotos que ustedes observaron, pues hay varios dirigentes incluido yo», agregó Guerra Hoyos.

Personal de la Policía, la Fiscalía y el CTI se hicieron presentes para investigar de dónde provendrían las amenazas y para reforzar la seguridad de la sede.

Hoy además Andrés Guerra Hoyos, anunció su renuncia a la coordinación del Centro Democrático en Antioquia para aspirar a la gobernación del departamento.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.