En el decisivo Estado de Florida los votantes resolvieron verificar cada detalle de su inscripción porque por pequeños errores de transcripción, miles de registros fueron anulados en las elecciones controvertidas de 2000.

Están resueltos a no votar hasta verificar que todos los datos sean exactos. Como además se estrenan sistemas, en todo Estados Unidos hay alerta para evitar otro posible fraude, así que acudieron al video.

El calor de los comicios en los Estados Unidos no aparta a los ciudadanos de las sospechas, esta pagina llamada “video the vote” que traduce grabe su voto, es una demostración.

En ella los votantes se han propuesto dejar registrado en video toda actividad relacionada con las elecciones presidenciales y denunciar cualquier hecho misterioso  en especial en el  norte del  Estado de la Florida, donde aseguran que no van a caer en ningún vicio de forma que permita alterar el resultado como en la primera elección de George Bush Jr.

De igual forma ya hicieron una denuncia pública en la que revelan que el candidato John McCain consiguió una base de datos de  veteranos de guerra, y les hizo llegar una carta prácticamente comprometiendo su voto.

A esta hora según reportes de varias agencias, Estados Unidos ya rompió un récord histórico en inscripciones de votación, sin embargo no faltan los escépticos que quieren prevenir acciones que ya tienen antecedentes en el país más poderoso del mundo