Publicidad
Noticias

Andrés Escobar Arango, nuevo presidente de la junta directiva del Grupo de Energía

Publicidad
Andrés Escobar Arango, nuevo presidente de la junta directiva del Grupo de Energía

La Junta Directiva del Grupo Energía Bogotá eligió a su presidente y vicepresidente, así como la conformación de sus comités. Esto en su sesión extraordinaria del 14 de febrero de 2020.

El presidente de la Junta será Andrés Escobar Arango, quien fue elegido como miembro independiente de la Junta Directiva el pasado 31 de enero de 2020 en sesión extraordinaria No. 084 de la Asamblea General de Accionistas.

Escobar es economista de la Universidad de los Andes, MBA en Economía de la Universidad de los Andes, MBA en Economía de la Universidad de New York (USA) y Candidato Ph.D en Economía de la Universidad de New York (USA).

La Junta Directiva designó, además, a Martha Veleño, miembro independiente de la Junta Directiva, como vicepresidente.

Veleño es abogada de la Universidad Santo Tomás. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca.

De igual forma, en la sesión se aprobó la conformación del Comité Financiero y de Inversiones, el Comité de Auditoría y Riesgos, el Comité de Compensaciones y el Comité de Gobierno Corporativo de la Junta Directiva, siendo todos presididos por un miembro independiente y conformados en su mayoría por miembros independientes, así:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News