Publicidad
Noticias

Andrés Rugeles fue nombrado como alcalde encargado de Santa Marta

Publicidad
Andrés Rugeles fue nombrado como alcalde encargado de Santa Marta

El presidente Iván Duque nombró al secretario de Transparencia de la Presidencia, Andrés Rugeles, como alcalde encargado de la ciudad de Santa Marta.

En esta decisión el presidente no tuvo en cuenta la terna propuesta por Fuerza Ciudadana, compuesta por Ingris Padilla, Luis Guillermo Rubio y Adolfo Torné.

Rugeles es politólogo con énfasis en Economía y Estudios de América Latina de la Universidad de Los Andes y magíster en Economía Política Internacional en London School of Economics y se ha desempeñado como Secretario de Transparencia Representante de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) en la República Argentina; Secretario General de CAF; Jefe de Gabinete del Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia; Jefe de Gabinete del Secretario General de la Comunidad Andina (CAN); entre otros.

El actual alcalde Rafael Alejandro Martínez fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliario, en el proceso adelantado en su contra por posibles irregularidades en los contratos para la remodelación de cinco puestos de salud de Santa Marta.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News