Publicidad
Noticias

Angelino Garzón rechazó definitivamente la embajada de Colombia en Brasil

A través de una carta dirigida al presidente Santos, a la ministra de Exteriores y a la embajadora de Brasil en Colombia, el vicepresidente dijo que no aceptará el cargo de embajador de Colombia en Brasil.

Publicidad
Angelino Garzón rechazó definitivamente la embajada de Colombia en Brasil

VicepresidenteAngelinoGarzon El vicepresidente Angelino Garzón, aludió motivos personales y familiares por los cuáles no aceptará el cargo de embajador de Colombia en Brasil, igualmente ha pedido excusas al presidente Juan Manuel Santos y a la población colombiana.

“Debo confesarles que la decisión que he tomado no es nada fácil. La única razón que me ha motivado a hacerlo es la de obrar de acuerdo a mis principios y con toda la libertad y transparencia que siempre me ha motivado”, indicó Garzón.

Sin embargo, se presume que esta decisión corresponde al anuncio de Santos de tener a Vargas Lleras como fórmula vicepresidencial, debido a que después de la presentación oficial, Garzón dijo que el gobierno debe preocuparse más por la gente y menos por el cemento, criticando el plan de vivienda popular de Vargas Lleras.

A pesar de esto, el presidente de la Cámara de Representantes, Hernán Penagos, indicó que no hay por qué generar falsas alarmas frente a una existente inestabilidad entre Santos y Garzón.

“El vicepresidente siempre ha sido una persona que ha opinado conforme ve las situaciones del país y eso no debe ser un hecho que genere crisis o inestabilidad en el Gobierno. Ese es un tema menor que no debe entenderse como falta de relaciones entre presidente y vicepresidente”, señaló Penagos.

Angelino Garzón ha asegurado que el próximo Presidente contará con todo su apoyo una vez deje la Vicepresidencia el próximo 7 de agosto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News