Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

ANI confirma que en mayo se demolerá la parte que está en pie del puente Chirajara

Ad

Según lo dio a conocer el vicepresidente de la ANI, Luis Fernando Mejía, se espera que el próximo mes se lleve a cabo la implosión del costado del puente de Chirajara que quedó en pie en la vía Bogotá, Villavicencio por parte del Concesionario Coviandes.

“El 27 de marzo pasado la Agencia Nacional de Infraestructura recibió un oficio del concesionario Coviandes, en donde dice claramente y dentro de un cronograma que la Pila C, es decir la que todavía está en pie, será explosionada y que muy seguramente, una vez que obtenga las autorizaciones de los aseguradores de los contratistas, ello sucederá dentro del mes de mayo”, afirmó Mejía.

Estas declaraciones se dieron durante un debate de control político en la Comisión Quinta en el Congreso de la República, en el que Mejía también aseguró que Coviandes le entregará el informe final en el que se determinará qué fue lo que ocurrió para que el puente se hubiera caído.

De igual manera, se conoció que en septiembre de este año se conocería quiénes serán los encargados de diseñar y construir la nueva estructura que remplazará el viaducto que se estaba construyendo en el lugar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News