Publicidad
Noticias

Anulan comparendo a pareja gay, impuesto en centro comercial Andino

Publicidad

Después de casi un mes del escándalo por discriminación en el centro comercial Andino de Bogotá, anularon el comparendo impuesto a la pareja gay por considerar que se violó el debido proceso.

La pareja homosexual que fue multada por presuntos actos obscenos, fue exonerada de la sanción luego de que se declarara nulo el comparendo.

 “Por decisión del inspector policial se decretó la nulidad de esta imposición de comparendo porque se pudo observar que se realizó un procedimiento violatorio a las normas establecidas”, señaló Rosalba Cabrales, personera auxiliar.

La Personería adelantó la gestión por lo que consideró una extralimitación del uniformado y una violación al debido proceso.

“Solo se tomó la versión de la persona que se sintió vulnerada por la presunta conducta de estos jóvenes y en segunda medida se observa que al ser un procedimiento verbal no se le dio la oportunidad a los jóvenes de declarar como fueron los hechos”, añadió Cabrales.

El ente de control aportó los videos al inspector de Policía y se determinó que ante la falta de resolución y claridad no se puede detallar las conductas denunciadas.

Pese a la exoneración de la multa, Esteban y Nicolás seguirán con las denuncias contra el agresor.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News