Publicidad
Noticias

Aparece la madre biológica de la joven con enanismo y revela su verdadera edad

Publicidad
Aparece la madre biológica de la joven con enanismo y revela su verdadera edad

El Daily Mail encontró a la madre biológica de la joven con enanismo que una familia en Canadá calificó como “psicópata”, al afirmar que no era la niña que ellos pensaron habían adoptado. 

La pareja adoptó una niña ucraniana en el 2010, en ese año un médico calculó que tenía 8 años. Los Barnett trataron de comprobar la edad de ella en varias ocasiones, que finalmente, aseguraron que sería 22.

El diario británico Daily Mail encontró en Ucrania a Volodymyrivna Gava, madre de Natalie, la mujer de 40 años, asegura que su hija, a quien abandonó cuando era pequeña, no es una mujer adulta, sino una niña con enanismo.

“Es mi hija y nació hace 16 años”, reveló la mujer y añadió que los médicos la convencieron de abandonarla en un orfanato pues “arruinaría su vida”.

“Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarla y disculparme””, dijo llorando al DailyMail.

Lo cierto es que Natalia Grace padece de displasia espondiloepifisaria congénita, un trastorno de los huesos que produce baja estatura, anormalidades esqueléticas y, en ocasiones, miopía severa, pérdida auditiva o pubertad precoz.

La joven vive ahora con una nueva familia que pertenece a una comunidad cristiana. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News