Publicidad
Noticias

Aparece la mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo cuando no tenía para comer

Publicidad
Aparece la mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo cuando no tenía para comer

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, contó detalles desconocidos de su vida durante una entrevista con el periodista Piers Morgan, para la cadena británica ITV.

Con apenas 12 años, el futbolista vivía en la pensión del Sporting Lisboa, junto a más niños. Cuando quería comer por fuera del club, pedía comida gratis con sus compañeros en un McDonald’s que había cerca del club.

“Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald’s cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna“, contó.

Y añadió que quisiera verlas de nuevo y poder retribuirles algo de lo que ellas hicieron por él.

“Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, prometió el futbolista.

Pues bien, después de hacerse viral dicha entrevista, una de esas mujeres, identificada como Paula Leca, habló con la estación de radio portuguesa Renascenca y contó la historia desde su lado, sucedida hace más de 20 años.

“Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daría permiso para entregarlas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos. Esto sucedía casi todas las noches cada semana”, reveló Leca.

A su vez, dijo que a pesar de recordar cada detalle de esos días, nadie le creía:

“Todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía”.

Cuando se le preguntó sobre la propuesta de Cristiano, Paula respondío:  “Si me invitara a cenar, iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos”.

La exempleada de la cadena de comidas rápidas reveló que ya no tiene contacto con sus otras compañeras y que espera que, así como ella, sean encontradas para que cuenten más detalles de esta historia.

CAROLINA MORALES

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News