El comandante de la Brigada 30 del Ejército, general Paulino Coronado, afirmó hoy que los jóvenes muertos presuntamente en combates con el Ejército, tenían antecedentes criminales… Al mismo tiempo, un testigo en Norte de Santander asegura que fue víctima de ellos.

Un empresario que asegura haber sido víctima de un grupo delincuencial, denunció que 4 de los hombres sepultados en Ocaña, Norte de Santander, hicieron parte de la organización que intentó asesinarlo.

“Varias de estas personas estaban involucradas con un grupo se llama “Pancoquis”, una pandilla de ladrones y atracadores de Soacha, Compartir”

Otro empresario dice que un grupo de delincuentes lo extorsionó y amenazó, y que algunos de sus integrantes hacen parte de las personas sepultadas en este cementerio.

“Los vi por televisión a ellos y eran los mismos” ’’ “Me estaban extorsionando, que les dieran 10 millones de pesos o que me iban a secuestrar”

“Estas personas de acuerdo al avance de las investigaciones eran conocidas por sus víctimas como los “Rolos”

El General Paulino Coronado, Comandante de la Brigada 30 del ejército, dice que las supuestas víctimas tenían asuntos pendientes con la justicia.

“No hay duda de que estas 9 personas estaban vinculadas a estructuras delincuenciales”

El General agregó que continuarán las operaciones contra la denominada banda  “Rolos” en Ocaña.

Publicidad