Publicidad
Cargando...
Noticias

¿Apasionado por la fotografía? Llegó la hora de lucirse con su celular

Publicidad
¿Apasionado por la fotografía? Llegó la hora de lucirse con su celular
C.C. soyvanden

Miles de personas escogen su celular por la cámara, que si tiene más pixeles, que las condiciones de luz, que la velocidad de obturación… sin embargo, son pocos los que publican, fuera del Instagram, sus fotos.

Le presentamos donde puede exponer su trabajo y además ganar dinero o premios por sus fotos, en la segunda edición de la competencia de fotografía anual, los NEXT-IMAGE Awards, donde se seleccionarán las imágenes más creativas tomadas por propietarios de smartphones Huawei en cualquier lugar del mundo.

El concurso busca redefinir la expresión visual y la cultura de las comunidades, por medio de las cámaras de los smartphones.

La etapa de inscripciones, que finalizará el próximo 31 de agosto, busca superar la meta de inscripciones que obtuvo su primera edición, la cual logró más de 157.000 participaciones provenientes de 90 países, y alcanzó la selección de 500 finalistas en su primera ronda.

Usted podría ganar entre USD$20.000, Huawei P20 Pro y Matebook X Pro.

Si usted desea participar y exponer sus fotografías que anunciará los ganadores a finales de septiembre del presente año inscríbase en http://gallery.consumer.huawei.com

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News