Publicidad
Cargando...
Noticias

Aplazan nuevamente la superfinal de la Libertadores

Publicidad
Aplazan nuevamente la superfinal de la Libertadores
Foto: AFP

La histórica final de la Copa Libertadores de América 2018 entre los archienemigos Boca Juniors y River Plate, empañada el sábado por hechos de violencia, se postergó a una fecha aún por decidir, anunció este domingo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue en igualdad de condiciones y ahora eso no puede ocurrir. Creemos en el espectáculo. Queremos que no haya ninguna excusa y que gane el que haga el gol de diferencia”, aseguró el presidente de la Conmebol.

Domínguez sentenció que “Conmebol ha tomado la postura de que en este caso no hay igualdad deportiva”, y agregó: “En esas condiciones queremos garantizar, porque nos importan el deporte y el juego, la igualdad de condiciones”.

El anuncio de la postergación se dio minutos después de que Boca  solicitó a esa entidad la suspensión del partido en el estadio Monumental y la aplicación del reglamento disciplinario de competición para sancionar a River.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News