Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Aplican extinción de dominio por $6 mil millones a bienes de banda que proveía cocaína al ‘Clan del Golfo’

Ad

Las autoridades ocuparon con fines de extinción inmuebles avaluados en más de 6 mil millones de pesos, propiedades de los jefes de la banda ‘Los Villa’ que proveía cocaína al ‘Clan del Golfo’, para luego ser enviarla hacia Estados Unidos.

En total fueron 17 bienes entre restaurantes, locales y apartamentos, ubicados en Medellín, Montería y Apartadó.

Acompañados de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), unidades Jungla de la Policía Antinarcóticos ocuparon los inmuebles y notificaron a sus residentes de las nuevas condiciones.

”Esto se refiere a las actividades relacionadas con el narcotráfico desarrolladas al parecer por alias ‘’Camilo’’ y ‘’Alias Alex’’, dueños de los inmuebles”, indicó la Policía Antinarcóticos.

Aseguran los investigadores, que dos hombres quienes se mostraban como prósperos comerciantes en Medellín y Tarazá, realmente eran dueños de laboratorios para el procesamiento de cocaína en Apartadó y el Bajo Cauca antioqueño, a través de los cuales habrían suministrado al ‘Clan del Golfo’, tres de las nueve toneladas que les incautaron hace 18 meses en Turbo (Antioquia), en uno de los operativos más grandes contra el narcotráfico.

Según informes de inteligencia, alias “Camilo” y Alias “Alex”, quienes ya están en la cárcel, trabajaban para Arístides Meza Páez, alias ‘’El Indio’’ del ‘Clan del Golfo’.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News