Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Así son los nuevos dispositivos de Apple

Ad

Para celebrar el décimo aniversario de Apple, el gigante tecnológico presentó, además de su nueva sede, nuevos dispositivos entre ellos, los nuevos modelos de iPhone, la nueva versión del reloj Apple Watch Series 3, y la evolución de su receptor televisivo Apple TV, que contará con resolución 4K y tecnología HDR.

En cuanto a los iPhone, el 8 y el 8 plus mantiene características de diseño de las versiones pasadas. Se destaca que esta vez la parte trasera tiene una carcasa de vidrio mas gruesa. Los dispositivos llegan en primer momento en blanco, negro y cobre dorado. 

Los equipos tienen un panel de 4,7 y 5,7 pulgadas y tienen tecnología Retina display con True Tone. En cuanto a la capacidad, saldrán al mercado móviles de 32, 120 y 256 GB. 

Asimismo, iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los diez años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes.

Este modelo, amplía el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio.

Por su parte, Apple Watch Series 3 contará como novedad principal con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, por lo que se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj.

Los responsables de Apple subrayaron las funcionalidades de Apple Watch Series 3 enfocadas a la vida saludable y el ejercicio de las personas.

Por otro lado, el gigante tecnológico presentó la nueva versión de su receptor televisivo Apple TV, que en esta ocasión será compatible con imágenes en resolución 4K y con tecnología HDR.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News