Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Arauca sitiada por el secuestro y la delincuencia binacional

Ad

El representante del departamento de Arauca e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Luis Emiro Tovar aseguró que lo que se vive hoy en su departamento es una verdadera crisis humanitaria y una inseguridad sin precedentes por cuenta de la migración de Venezuela y los grupos irregulares que se han apoderado del territorio.

“Imagínese que en lo que va corrido del año se han presentado cuatro secuestros exprés, es decir, que los secuestran en Arauca y los llevan hasta Venezuela, allí pagan el rescate y luego los regresan a la región, eso unido al aumento de otros delitos que tienen prácticamente azotada toda la frontera con el vecino país”, aseguró Luis Emiro Tovar.

El parlamentario también reiteró que las acciones emprendidas por el presidente Iván Duque son las correctas y se deben intensificar para acorralar a esa dictadura. “Son muchos los delincuentes que se refugian en Venezuela desde secuestradores, pasando por narcotraficantes y disidencias de las Farc; todos ellos se han unido e incluso se han distribuido la frontera para delinquir, yo creo que ese nuevo periodo presidencial de Maduro aumentará la crisis”, finalizó diciendo el parlamentario.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News