Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Artistas celebran renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Ad
Artistas celebran renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Luego de que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunciara este miércoles, tras dos años y medio en el poder su renuncia al cargo, varios artistas celebraron esta decisión y así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó un mensaje en Instagram: “Puerto Rico, lo hicimos. Y lo hicimos en paz”.

https://www.instagram.com/tv/B0VMbVPHmu5/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe recordar que el artista fue uno de los voceros que lideraron las protestas en las calles de Puerto Rico en los últimos días. “¿Cuál parte de vete tú no entiendes?”, indicaba el cantante durante las manifestaciones. 

Por su parte, el rapero René Pérez, más conocido como ‘Residente’, celebró la noticia por medio de su cuenta de Twitter, “hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón”, escribió.

En los últimos días los cantantes puertorriqueños Residente y Bad Bunny compusieron una canción con una fuerte crítica hacia el gobernador Roselló titulado “Afilando cuchillos”.

Bad Bunny a los pocos minutos de conocerse la noticia saltó a sus redes sociales y manifestó su felicidad. 

El cantante Luis Fonsi se sumó a la celebración y dijo que en Puerto Rico “estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News