Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Asalto de “película” a un carro de valores en Maicao

Ad
Asalto de “película” a un carro de valores en Maicao
Colprensa

Como sacado de una película se registró un robo en Maicao, La Guajira, donde al parecer seis hombres idearon un plan para robar un carro de valores de la empresa Brinks.

Las autoridades reportaron que el vehículo de valores estaba recogiendo dinero en la sucursal del Banco de Colombia, ubicada en la calle 12 con carrera 8, donde llegaron los hombres en una camioneta blanca parqueada, quienes estaban fuertemente armados.

Según los habitantes de la zona, los delincuentes vestidos de negro se bajaron de la camioneta justo cuando los hombres de seguridad de la empresa de valores salían de la entidad bancaria.

“Descienden de la camioneta, intimidad a las personas de seguridad de la Brinks y, en ese momento, en el lugar se encuentra un policía en el sector e inician un intercambio de disparos, lográndose llevar una tula con aproximadamente 414 millones de pesos”, señaló el comandante de Policía de La Guajira, coronel Henry Sandoval Sánchez.

Posteriormente, se observa a un sujeto con una camisa amarilla que desciende del vehículo para reforzar la acción, mientras el conductor preparaba el carro para emprender la huida.

En el robo resultó lesionado un guardia de la Brinks de forma leve. El hombre fue remitido a un centro asistencial y luego dado de alta.

La Policía inició la búsqueda de los ladrones, comenzando con un plan candado en el municipio fronterizo, para dar con el paradero de la camioneta y de los delincuentes.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News