Publicidad
Nacional

Asesinado nuevo capo del cartel del norte del Valle.

Publicidad
Asesinado nuevo capo del cartel del norte del Valle.


En Argentina hay preocupación porque piensan que la vendetta entre narcotraficantes y paramilitares colombianos llegó a las calles de Buenos Aires. Uno de los colombianos acribillados resultó ser el segundo de alias “Macaco”.

Héctor Edilson Duque Ceballos, alias “Mono Teto”, el nuevo capo de las drogas del Norte del Valle, fue asesinado junto con uno de sus colaboradores en Buenos Aires, Argentina.

“Estuvo muy ligado a la organización de alias Macaco de Carlos Mario Jiménez, fue su segundo a bordo de esa organización criminal, se sometió al proceso, abandonó el proceso”

El General Naranjo dice que el Mono Teto fue víctima de su propia organización.

“Habría sido asesinado por sus secuaces. Por hombres de su misma estructura en una vendetta, digamos que tiene a esas organizaciones dando muestras de una gran degradación”.

Estos documentos de inteligencia de la policía, señalan que en los últimos cuatro meses fueron asesinados cinco presuntos narcotraficantes colombianos en Argentina. El pasado mes de marzo aparecieron en las ciudades de Antuya y Buenos Aires, los cuerpos de Michel Córdoba, Raúl Silva y Fernando Cardona.

“Hoy, realmente  estamos enfrentando reductos de narcotraficantes en el Norte del Valle, sobre ellos mantenemos la presión”.

El hombre de confianza del “Mono Teto” sobrevivió al atentado, pero fue capturado por la policía argentina que a esta hora allana su casa en el exclusivo barrio Ayres de Pilar en Buenos Aires.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News