Una racha fatal parece perseguir a los testigos del proceso contra el ex gobernador de Sucre, Salvador Arana… Munir Cadavid, cuya declaración es considerada clave en el caso, fue acribillado el 22 de diciembre en Chinú, Córdoba…

El testigo le había confesado a la justicia que recibió 30 millones de pesos por juntar al alcalde asesinado con su presunto victimario.

Se  trata de Munir Cadavid, quien fue asesinado en Chinu Córdoba por  dos paramilitares reinsertados del bloque héroes de Montes de Maria.

Munir Cadavid fue amigo personal del alcalde del roble, Eudaldo Díaz, Tito.

David , fue quien convenció a tito para que asistiera a una reunión  con Salvador Arana, los procuradores  provinciales  y el comandante de policía en Sucre, Coronel, Norma León Arango, el 5 de abril de 2003..

“según Munir Cadavid recibió 30 millones…… asesinado.”

curiosamente la reunión se cumplió días después de que el alcalde  del Roble, denunciara en un consejo comunal, ante el presidente Álvaro Uribe, que lo iban a matar.

los familiares del alcalde del roble, aseguran que existe un plan para acabar con los testigos que declararon contra salvador arana.

Entre los testigos  asesinados están  Isaias Villloria, hermano de Juan Pablo Villoria quien declaró contra Arana.

Villoria, quien se encuentra  en la cárcel de Barranquilla sufrió un atentado hace 6 meses.

Publicidad

Igual suerte corrió el cuñado de Arana, Said Isacc Tatis, quien  quedó parapléjico después de recibir varios impactos de bala.