Publicidad
Noticias

Asesinan a esposa de candidato al Concejo de San Carlos, Antioquia

Publicidad

Las autoridades de Antioquia adelantan la investigación por el asesinato de la esposa del candidato al Concejo de San Carlos, Lorenzo de Jesús Giraldo.

El cuerpo de Blanca Rocío Ortega Moreno de 37 años, fue hallado detrás de su vivienda por el propio candidato. El hecho sucedió en la vereda La Hondita a 50 minutos del casco urbano del oriente antioqueño.

“Detrás de la vivienda efectivamente encuentran a una mujer que presenta una herida con arma blanca a la altura del cuello. La información inicial fue recibida a través de su esposo, esta persona fue la que hizo la llamada, él informó que había salido a trabajar y que cuando regresó la encontró en esa situación”, indicó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Bertrán.

Las autoridades tienen dos hipótesis que no tendrían que ver con grupos armados organizados, sino retaliaciones personales.

“Una podría ser un tema pasional y el otro podría ser relacionado con algunas dificultades con algunos vecinos por temas de manejos de negocios”, agregó el coronel Buitrago Bertrán.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Judicial adelantan las investigaciones del hecho.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News