Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Asesinan a mujer embarazada cuando salía de misa en Norte de Santander: victimario sería su expareja

Ad
Asesinan a mujer embarazada cuando salía de misa en Norte de Santander: victimario sería su expareja
Foto Twitter de ZamaraMenya

Como Adriana Escalante fue identificada una mujer que fue asesinada, presuntamente, por su expareja sentimental en la vereda Las Mercedes, ubicada en el municipio de Sardinata, en Norte de Santander. El señalado homicida la habría abordado al momento en que la mujer salía de una iglesia, después de una eucaristía.

Distintos medios regionales y versiones de testigos afirman que la víctima, de 26 años, murió por aparentes heridas de arma blanca que le propinó el sujeto. Adriana fue asesinada en estado de embarazo, y en las redes se cataloga el crimen como un posible feminicidio.

Familiares de la víctima también denunciaron que Escalante era constantemente violentada por parte del hombre al que señalan como autor material del asesinato.

También puedes leer: Descubren ‘narco camioneta’ en vías del Valle del Cauca

El canal de noticias ‘Catatumbo Al Día’, quien hizo seguimiento del caso, dijo  que Adriana trabajaba en una venta de licor del mencionado corregimiento, y tras su deceso dejó huerfanas a otras dos hijas, de siete y ocho años de edad.

También mencionaron que vecinos del sector subieron a Adriana escalante a un vehículo para transportarla al hospital, pero llegó allí sin signos vitales.

Al caso hicieron eco distintas figuras públicas, entre ellas la congresista María Fernanda Carrascal, quien repudió el lamentable suceso y entregó una preocupante estadística al respecto.

“Mi solidaridad con la familia de Adriana Escalante, víctima de feminicidio en Nortede Santander. En 2023 son 10 mujeres víctimas mortales de crímenes de odio en el país. Insisto en la declaración de Estado de Emergencia Nacional por violencia de género por parte del Gobierno Nal.”, escribió la representante del Pacto Histórico en un trino.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News