Publicidad
Noticias

Asesinan a periodista de la Superintendencia de Industria y Comercio por robarle su celular

Publicidad
Asesinan a periodista de la Superintendencia de Industria y Comercio por robarle su celular

Asesinan a periodista de la Superintendencia de Industria y Comercio por robarle su celular, el lamentable hecho ocurrió cuando el comunicador se encontraba en un viaje de trabajo en Flandes, Tolima.

La víctima del robo y quien perdió la vida a manos de su agresor, fue identificado como Marcos Felipe Zamudio Camacho, el hombre trabajaba en el equipo de comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio.

De acuerdo con las autoridades, el delincuente lo abordó en la calle, cuando el periodista iba hablando por su celular, lo acorraló y lo apuñaló, en el cuello, para despojarlo de sus pertenencias. Esto ocurrió exactamente en el barrio Obrero.

Por medio del registro y seguimiento de las cámaras de seguridad del sector, las autoridades lograron la captura del presunto asesino: alias ‘Pava’. El sujeto será presentado ante un juez de control de garantías para ser procesado por el acto delictivo.

El coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Cundinamarca, en medio de una rueda de prensa, narró lo sucedido:

“Se logró la captura de alias ‘Pava’, quien al parecer es el presunto responsable del homicidio el periodista Marcos Felipe Zamudio Camacho, quien se encontraba adelantando unas actividades en el municipio de Flandes, y cuando este hablaba por su celular en vía pública, fue interceptado por este sujeto y al tratar de hurtarle su celular, fue herido con arma blanca en el cuello, donde desafortunadamente, minutos después pierde la vida”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News