Asesinan a taxista en Medellín durante confusos hechos

Yusy Chaparro - 2 de julio del 2019 11:35 am

Hay conmoción en Medellín por el asesinato de un taxista, al parecer, por robarle el vehículo. Con esta víctima, ya son siete los homicidios durante este semestre de 2019.

El cuerpo de Óscar David Henao de 52 años fue encontrado en el sector de Las Palmas de Medellín, su vehículo fue hallado en otro barrio, por lo que se presume fue asesinado por robarle el taxi.

Consternados los familiares de la víctima lo recuerdan como un hombre trabajador.

“Era una persona trabajadora, emprendedora, luchadora, un padre de familia que todos los días salía a luchar por sus hijos, todos los días salía a enfrentar la lucha de esta ciudad”, indicó Ezequiel Pérez, familiar del taxista.

El conductor llevaba 11 años en esta profesión, amigos del gremio lamentaron el crimen y aseguraron que sienten temor por la inseguridad que viven cada vez que salen a trabajar.

“Es el riesgo que corremos todos porque no tenemos protección de ninguna forma”, señaló el también taxista, Luis Fernando Pérez.

Asimismo lo denunció Luis Gallo “nosotros los taxistas trabajamos con mucha desconfianza cuando subimos a un pasajero porque uno nunca sabe”.

En lo corrido de 2019, siete taxistas han sido asesinados en Medellín, en su mayoría víctimas de atracos por parte de delincuentes.

Temas Relacionados: