Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Se reactivó ‘plan pistola’ en Antioquia en dos atentados un policía muerto y otro herido

Ad

En el municipio de Remedios un policía fue asesinado y en Tarazá uno resultó herido. Las autoridades advierten sobre la reactivación del ‘’plan pistola’’ contra los uniformados del departamento.

En un ataque armado en el municipio de Remedios, nordeste del departamento, un policía perdió la vida por cinco impactos de arma de fuego.

“Se trata del Subintendente Germán Gustavo Giraldo que llevaba 15 años en la institución, recibió varios impactos por arma de fuego y posteriormente fallece en el sector de la Cruz de Segovia”, aseguró el General Carlos Rodríguez, Comandante Región.

Mientras tanto el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez manifestó: “El ”Clan del Golfo” está reiniciando el ”plan pistola”, hoy en La Cruzada asesinó a un policía”.

Luego del ataque armado la Policía logró la captura de cuatro integrantes del ‘’Clan del Golfo’’.

Entre tanto en Tarazá, Bajo Cauca, otro policía resultó herido cuando realizaba una requisa. En este municipio la Policía capturó a una persona por el hecho, además en el barrio Belén Occidente de Medellín otro policía resultó herido con arma de fuego en una pierna cuando llegaba a atender un llamado.

Yolanda Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News