Publicidad
Noticias

Así cayeron dos ‘motoladrones’ que tenían aterrados a habitantes de un barrio en Engativá

Publicidad
Así cayeron dos ‘motoladrones’ que tenían aterrados a habitantes de un barrio en Engativá

El pasado 24 de octubre se conoció que dos delincuentes que se movilizaban en moto cayeron tras una persecución que lideraron patrulleros de la Policía en Engativá.

Las denuncias ciudadanas indican que el dúo de asaltantes tenían sembrada la zozobra entre los habitantes del barrio Garcés Navas. Los mismos añadieron que a los dos capturados les venían siguiendo la pista desde hace varios días gracias a la imposición de denuncias.

Un video aficionado divulgado en redes sociales capta el momento en que los policías le piden a los testigos de la escena de la captura no grabar los rostros de los delincuentes, argumentando que ya en ese momento estaban bajo la custodia de las autoridades.

También puedes leer: Reaparecen en manada: motoladrones se llevan computadores, celulares y las llaves del carro

En medio de su accionar, los policías le pedían a los transeúntes no grabar la operación para poder “hacer su procedimiento”.

“Esos hijue… llevan robando acá toda esta semana, en esta zona. A mi amigo le robaron el celular aquí, mal… […] Quítese el casco, vean la placa. Gran hijue…”, se escucha decir a un ciudadano enardecido.

La grabación también deja ver cómo, tanto la motocicleta de los delincuentes como la de los policías, terminaron en el suelo, evidenciando la dificultad y el enorme riesgo que representó capturar a esta banda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News