Rodrigo Londoño, presidente del partido Farc, ha sorprendido al país por su nueva faceta como padre.

Su hijo, quien fue bautizado como Joan Rodrigo Londoño, es llamado como “el hijo de la paz”, pues nació poco tiempo después de que su padre dejara las armas y se incorporara a la vida civil.

En su cuenta de Instagram se ve cómo se ha disfrutado su nueva vida junto a su pequeño hijo y su esposa Johana Castro, a quien conoció en una conferencia en la que las Farc decidieron transitar hacia la vida civil.

“El nacimiento de mi hijo ha sido la alegría más grande de mi vida. Mi motivación es que mi hijo Joan tenga un mejor país”, afirma Londoño cada vez que le preguntan por su primogénito.

En los últimos días, un video del presidente del partido Farc, se ha hecho viral en redes. Allí se le ve, con pijama de huellitas de perro, leyendo un libro ‘La alegría de querer’, de Jairo Aníbal Niño, a su recién nacido.

“-Uno por uno (1×1), es igual a dos.
-Dos por dos (2×2), es todo.
-¿Todo?
-Sí, si los dos se tienen cariño”, leyó el político a su hijo,

Dice la descripción del video

Muchos comentarios positivos han generado estas imágenes.

Publicidad

“Prefiero verlo en pijama de huellitas de perro que en camuflado”, dicen la mayoría de cibernautas.

El pasado 8 de julio, en su cuenta de Twitter, ‘Timochenko’ anunció el nacimiento de su segundo hijo.

«Viva la vida. Nació Joan Rodrigo. Para la paz todo, para la guerra nada».

Los niños de los excombatientes crecen actualmente en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) que se distribuyen por todo el país y en donde sus padres permanecen tras dejar las armas.