Publicidad
Cargando...
Noticias

Así fue el emotivo primer discurso de Leonor, princesa de Asturias, en los premios que llevan su nombre

Publicidad
Así fue el emotivo primer discurso de Leonor, princesa de Asturias, en los premios que llevan su nombre

Mientras las protestas, el caos y los disturbios no cesan en Cataluña, en Asturias, también al norte de España, se registró un momento histórico para la monarquía, que representa en buena parte el ‘sentirse español’. Leonor, princesa de Asturias, pronunció su primer discurso este viernes durante la entrega de los premios que llevan su nombre. 

AFP

En sus palabras, muy seguras y precisas, cosa que conmovió varias veces a sus padres, los reyes, invocó el nombre de su abuela paterna, la Reina Sofía.“Ella sabe lo importante que para mí es su presencia en esta ceremonia, que significa tanto para Asturias y para toda España”, dijo la princesa.

Así fue el discurso completo de Leonor, de 13 años:

La presencia de la reina es muy importante para este evento, y más aún cuando una de sus nietas toma el micrófono: ha dicho que Leonor heredó como ella su pasión por la música, el ballet y los idiomas. Según el diario El País, ambas se comunican en inglés.

“Leonor felicitó a los premiados en inglés y al acabar su discurso buscó la aprobación de sus padres y hermana que la besaron y felicitaron”, agregó el diario con sede en Madrid.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News