La llamada que hicieron los secuestradores de un ingeniero le sirvió al Gaula para dar con su paradero y organizar un rescate cuyo video obtuvo Noticias Uno.

Así terminaron siete días de secuestro de un ingeniero civil de 29 años.

Unidades del Gaula de la Policía en el Meta, comandados por la Mayor Nelva Gómez, lograron el rescate de Óscar Eduardo Sánchez, plagiado el sábado pasado en el centro de Villavicencio.

Conocida la denuncia, la policía y la fuerza aérea, iniciaron labores de inteligencia y rastreo electrónico del celular de la víctima, ubicándolo en sector de Ocoa, en cercanías del comando de combate aéreo número 2.

“El rescate se realiza en zona rural de Apiay, Villavicencio, el trabajo operativo conformado por 40 hombres especializados en la lucha contra el secuestro y la extorsión dan este importante resultado del rescate sano y salvo de esta perdona…”

De acuerdo con las investigaciones del Gaula el plagio se produjo en pleno centro de la capital del Meta y, al parecer, uno de los secuestradores había trabajado en una de las obras que ejecutaba el ingeniero.

Este es el tercer rescate que en menos de un mes logra el Gaula de la policía en el Meta, comandado por la Mayor Nelva Gómez, la única mujer al frente de un grupo especial de lucha contra la extorsión y el secuestro.

Noticias UNO

Le puede interesar: 

https://canal1.com.co/noticias/howland-dice-colombia-pierde-seriedad-internacional-trabas-implementacion-acuerdos/