Publicidad
Cargando...
Noticias

Así son las olimpiadas de robótica

Publicidad

El jueves 2 de noviembre tendrá lugar en Bogotá una carrera en la que los atletas se caracterizan por su sedentarismo. En vez de competir ellos, lo harán sus drones.

Las olimpiadas de robótica que organiza la Escuela Colombiana de Ingeniera Julio Garavito en Bogotá, busca que los gomosos tengan un espacio para competir con sus robots en diferentes escenarios.

Javier Soto, profesor ingeniería electrónica “Un concurso que son robots seguidores de línea, el laberinto variable, zumo, y concurso de drones”

El 2 de noviembre se llevará a cabo la tercera olimpiada de robots, las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de octubre y allí además de poner a prueba sus conocimientos también es una plataforma de intercambio de saberes para hacer una cadena de información robótica.

“Hay categorías para estudiantes de colegio, universitarios, graduados, profesionales y personas independientes”, dijo el profesor.

Los alumnos ya se ponen a tono y hacen diferentes pruebas para que sus creaciones lleguen a las finales y busquen ser los ganadores con sus prototipos que hace de todo un poco.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News