Publicidad
Cargando...
Noticias

Así luce la llegada de vuelos internacionales en el Aeropuerto El Dorado

Publicidad
aeropuerto el dorado
Foto: AFP

La restricción del ingreso al país de pasajeros extranjeros a Colombia comenzó a regir desde la madrugada del lunes 16 de marzo.

El presidente Iván Duque había anunciado el pasado viernes 13 de marzo que a partir del lunes 16 se “restringe el ingreso de personas no nacionales y no residentes en Colombia que hayan permanecido, durante los últimos 14 días, en Europa y/o Asia”.

Los nacionales y residentes colombianos que arriben desde el 16 de marzo al país deberán pasar los 14 días en cuarentena preventiva. Esta medida entró en vigor en la mañana de este lunes.

La llegada de vuelos internacionales en el Aeropuerto El Dorado se encuentra totalmente desolada, a diferencia de lo que ocurre normalmente con grandes aglomeraciones de gente esperando a que sus seres queridos arriben al país.

Las pantallas de la terminal aérea en Bogotá mostraban varios vuelos cancelados y otros demorados. Las aerolíneas, teniendo en cuenta las regulaciones mundiales en los distintos países, también han disminuido la oferta de la flota para movilizar pasajeros debido a la pandemia del Covid-19 (coronavirus).

Así luce esta mañana la llegada internacional del Aeropuerto El Dorado en Bogotá:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News